Planificar una boda es emocionante pero también desafiante. Con tantas decisiones que tomar y ajustarse al presupuesto puede ser complicado. Mi compromiso es ayudarte a conservar esos momentos irrepetibles, adaptándome a lo que tú y tu pareja realmente necesitáis.
He tenido el privilegio de fotografiar bodas de todo tipo: desde celebraciones numerosas que duran todo el día, hasta ceremonias más íntimas de unas pocas horas. Algunas parejas prefieren una sesión después de una ceremonia civil en el ayuntamiento, mientras que otras optan por bodas al aire libre en lugares idílicos.
Para adaptarme a cada situación, he diseñado varios planes que intentan abarcar todos los escenarios. Independientemente del tiempo que queráis que esté en vuestra boda daré el 100% de mí, contratar menos fotografías no significa contratar menos calidad. Y si ninguno de ellos se ajusta completamente a lo que estáis buscando, no dudéis en decírmelo para que podamos crear algo a medida.
INFORMACIÓN, PLANES Y SERVICIOS
ÁGAPE
«¡Rápido pero épico!»
- Cobertura de 4 horas. (Horario a la elección de los novios).
- 300 fotos mínimo, seleccionadas y editadas en formato JPG de alta resolución.
- Descarga digital + galería privada online.
- Entrega en 2-3 semanas.
- Desplazamiento incluído en un radio de 50km de Bilbao.
Precio: 650 € IVA incluído
AMORE
«Ni corto, ni largo,
¡solo perfecto!»
- Cobertura de 6 horas. (Horario a la elección de los novios).
- 600 fotos mínimo, seleccionadas y editadas en formato JPG de alta resolución.
- Descarga digital + galería privada online.
- Entrega en 3-4 semanas.
- Desplazamiento incluido en un radio de 50km de Bilbao.
Precio: 950 € IVA incluído.
WOW
«Se viene un reportaje digno de película»
- Cobertura de 9 horas. (Horario a la elección de los novios).
- Segundo fotógrafo.
- 800 fotos mínimo, seleccionadas y editadas en formato JPG de alta resolución.
- Descarga digital + galería privada online.
- Entrega en 5-6 semanas.
- Desplazamiento incluido en un radio de 100km de Bilbao.
Precio: 1350 € IVA incluído.
THE DATE
«¡Vamos con todo!»
- Cobertura de 12 horas. (Horario a la elección de los novios).
- Segundo fotógrafo.
- 1000 fotos mínimo, seleccionadas y editadas en formato JPG de alta resolución.
- Descarga digital + galería privada online.
- Entrega en 6-8 semanas.
- Desplazamiento incluido en un radio de 100km de Bilbao
Precio: 1650 € IVA incluído.
PREBODA
- 40-50 fotos seleccionadas y editadas en formato JPG de alta resolución.
- Sesión de 90 minutos.
- Descarga digital.
- 1-2 Localizaciones a convenir.
- Desplazamiento incluido a un radio de 30 km de Bilbao.
- Entrega en 1-2 semanas.
Precio: 250 € IVA incluído
ÁLBUM
Estas son mi propuestas, pincha para más información:
Precio: VARIABLE
EXTRAS
- Segundo fotógrafo para bodas ÁGAPE / AMORE: 200 €
- Entrega en PENDRIVE : 30€
¿Cómo funciona?
La duración de la cobertura y el número de fotografías son las variables principales de los packs o planes. Podéis decidir cómo repartir las horas contratadas, siempre que sean consecutivas. Por ejemplo, si seleccionáis un pack de 6 horas, podríamos empezar con los preparativos y terminar tras el cóctel, o ajustar el horario para cubrir la ceremonia y parte de la cena. Si más adelante queréis ampliar el tiempo contratado, no hay problema: calcularemos la diferencia y adaptaremos el el presupuesto.
Entrega de fotos.
Los plazos de entrega varían en función del volumen de trabajo de edición, más fotos significará un plazo algo más largo y viceversa.
Entregar vuestras fotos de manera cómoda y accesible es fundamental. Por eso, recibiréis las fotos de dos maneras:
1.DESCARGA DIGITAL
Un enlace privado con todas las fotos editadas en alta resolución, listas para imprimir y sin marcas de agua. Además, recibiréis una selección de algunas fotos al día siguiente de la boda, ideal para compartir en redes sociales.
2. GALERÍA ONLINE.
Una galería privada con las mismas fotos en calidad media, perfecta para que vuestros invitados puedan verlas y descargarlas sin que tengáis que preocuparos por enviarlas individualmente. Podéis elegir si queréis que la galería sea pública o protegida con contraseña.
¿Por qué incluir un segundo fotógrafo?
Contar con un segundo fotógrafo profesional no solo suma perspectivas, sino que también asegura que ningún detalle pase desapercibido. Mientras yo capturo los momentos más importantes, el segundo fotógrafo puede centrarse en los gestos espontáneos de vuestros invitados, las risas entre amigos o los detalles que hacen que vuestro día sea único. Incluso si os gusta la idea, también puede crear algo de contenido social media para vuestras redes sociales que nos aseguraremos de enviaros al día siguiente.
Además, si se ha acordado cubrir los preparativos tanto de la novia como del novio es necesario que seamos dos fotógrafos, y ante cualquier imprevisto, somos dos profesionales, la boda siempre estará cubierta.
En definitiva, este enfoque multidimensional es especialmente valioso durante todo el día y en mi opinión es altamente recomendable, por eso, incluyo este servicio en mis packs más completos (aunque se puede incluir en cualquiera de ellos), para que tengáis una cobertura más rica y detallada de vuestro gran día.
Opciones adicionales.
ÁLBUM:
Si queréis conservar vuestros recuerdos en físico, también ofrezco servicios de impresión y diseño de álbumes. Este servicio no tiene coste adicional por mi parte, simplemente pagaréis el precio del proveedor.
Propondré una selección y maquetación para asegurar que el resultado sea justo lo que deseáis. Antes de enviarlo al laboratorio, os compartiré un borrador en PDF para que podáis revisarlo y hacer los cambios necesarios y confirmaré el precio final. Una vez aprobado, el álbum os llegará directamente a casa.
Los precios dependerán del acabado, tamaño y número de páginas, Normalmente mis propuestas oscilarán entre 200€ y 500€.
PREBODAS: EL COMPLEMENTO PERFECTO.
Las sesiones preboda son ideales para conocernos antes de la boda y capturar vuestra esencia en un ambiente relajado. Además, os ayudarán a sentiros cómodos delante de la cámara, algo que se reflejará en las fotos del gran día.
Sobre las postbodas, aunque no son mi opción favorita, entiendo que a algunas parejas les encanta la idea. Si queréis capturar momentos en un lugar especial o disfrutar sin las prisas del día de la boda, estaré encantada de organizar una sesión bajo petición.
DESPLAZAMIENTO
Para las bodas que se celebren dentro de un radio de 100 km de Bilbao (50km para el plan Ágape Y Amore), no se aplicará ningún coste adicional por desplazamiento. Sin embargo, si vuestra boda se celebra más lejos, se añadirá un recargo proporcional a la distancia para cubrir los gastos de transporte.
En caso de que el evento requiera pernoctar, ya sea por la distancia o porque las horas de finalización lo hagan necesario, también se aplicará un coste adicional que se calculará según las circunstancias específicas.
Sabiendo todo esto es hora de hacer números, aquí os ofrezco los planes para 2025/2026.
Si os encaja o queréis ampliar información, el siguiente paso será conocernos rellenando el formulario de contacto.
¡Os espero!







«Nos gusta, ¿por dónde seguimos?»
EL PROCESO:
Me encantaría acompañaros en cada paso del camino. Para que sepáis exactamente qué esperar al trabajar conmigo, he estructurado el proceso en 5 sencillos pasos:
PASO 1: FORMULARIO DE CONTACTO.
Lo primero es que os pongáis en contacto conmigo a través del formulario de la página web. Este formulario me permite conocer un poco más sobre vuestra boda, como la fecha, el lugar y los detalles que queráis compartir. Así puedo daros toda la información que necesitáis y saber si estoy disponible para el día que habéis elegido. Si lo que os cuente os parece interesante entonces continuaremos con el paso 2.
PASO 2: CONOCERNOS.
Después de recibir vuestra contestación, me encantaría tener una charla con vosotros para conoceros mejor. Podemos hacer videollamada o conocernos en persona para hablar sobre los detalles de vuestra boda, responder todas vuestras preguntas y asegurarnos de que estamos alineados en cuanto a lo que buscáis.
Este paso es importante para que os sintáis cómodos conmigo y para que yo pueda conocer de cerca vuestras expectativas y el estilo que deseáis.
PASO 3: CONTRATO Y RESERVA DE FECHA.
El siguiente paso es firmar un contrato. Aquí acordamos las condiciones, los servicios que incluye, extras, el precio y los plazos. Para asegurar vuestra fecha, se solicita un adelanto del 25% al firmar el contrato, y el resto a la entrega de las fotos. A partir de ahí no os tendréis que acordar de mí hasta unas semanas antes de la boda 😉
PASO 4: ¡EL DÍA LLEGÓ!:
¡Vosotros a disfrutar y THEDATE a darlo todo!
PASO 5: EDICIÓN Y ENTREGA
Después de la boda, en las primeras 24 horas, recibiréis un pequeño adelanto de algunas fotos para que podáis disfrutarlas y/o compartir con amigos, familia o en redes sociales mientras esperáis el resto de las imágenes.
Después me pondré a trabajar en la edición, este proceso lleva varias semanas, lo realizo meticulosamente, sin alterar demasiado los tonos y usando – como no – el blanco y negro para que vuestros recuerdos sean atemporales.
Finalmente llegará el momento de entregar vuestros recuerdos y revivir vuestro día con cada imagen.