ANA & DANI

CASA IRUARITZ / RESTAURANTE BIDEKO, LEZAMA.

Ana y Dani celebraron su boda combinando dos lugares llenos de encanto: el Caserío Iruaritz para la ceremonia al aire libre en un día espectacular y el Restaurante Bideko en Lezama para la celebración. Ambos espacios, con su historia y ambiente especial, crearon el escenario perfecto para el día de Ana y Dani.

Desde el principio, Ana desbordaba felicidad. Su sonrisa, tan natural y auténtica, iluminaba cada rincón y está presente en cada foto, llenándolas de vida. Dani, por su parte, no podía ocultar lo mucho que la admira; sus miradas hacia ella hablaban por sí solas, llenas de amor y emoción.

El día estuvo repleto de momentos especiales, desde la entrada de Ana con su padre y con su madre, saliendo andando desde la casa rural hasta el lugar de la ceremonia  y dejando a Ana en la compañía del que iba a ser su marido en tan solo unos minutos. también hubo instantes divertidos, como el momento de tirar el ramo desde el balcón o el photocall que triunfó, y otros más íntimos, que reflejan la esencia de la pareja. 

Por ser un día tan extenso, aquí solo muestro una parte de todo lo que se vivió. Aun así, cada imagen cuenta una pequeña parte de su historia, marcada por la complicidad y la felicidad que irradiaron.

Como fotógrafa de bodas en Euskadi, fue un auténtico privilegio acompañar a Ana y Dani en esta aventura. Momentos así, en lugares tan especiales, quedan para siempre en el corazón, no solo de quienes los vivieron, sino también de quienes los capturamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *